Jesse & Joy ofrecieron un concierto inolvidable en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, la noche del 23 de junio de 2026, como parte del Jalo Futbolero impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (Sectur).
Con lleno total y asistencia de personas de todas las edades, el dueto mexicano presentó su Despecho Tour 2026 en una velada romántica y emotiva, interpretando éxitos como “Empinar el codo”, “Chocolate”, “Corre”, “Llorar”, “La de la mala suerte”, “Llegaste tú”, “3 A.M.”, “Me quiero enamorar”, “Quédate”, “Ecos de amor”, “Tanto” y “¿Con quién se queda el perro?”.
Uno de los momentos más emotivos incluyó la participación de mariachi, con versiones de “Si no te hubieras ido”, “La Bikina”, “Secreto de amor” y “Volver, volver”. La noche concluyó con “Espacio sideral”.
Este fue el tercer concierto del programa artístico del Jalo Futbolero. El próximo jueves 25 de junio, Río Roma se presentará a las 20:00 horas en el Palacio del Arte.










