La Fiscalía General del Estado de Michoacán participó el 23 de junio de 2026 en la reunión de la Mesa Interregional para la Construcción de la Paz y Seguridad, en Morelia.
En el encuentro convergieron autoridades de las regiones de Zamora, Puruándiro, Zacapu, Uruapan y La Piedad. Se analizaron indicadores delictivos y se definieron estrategias conjuntas para fortalecer la prevención y disuasión del delito, así como acciones operativas que mejoren las condiciones de seguridad.
Tomaron parte representantes de las Fiscalías Regionales de Zamora, Uruapan y La Piedad, titulares de los Centros de Justicia Integral para las Mujeres y autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes refrendaron su compromiso de coordinación permanente en favor de la paz y el bienestar de las y los michoacanos.










