Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Guacha
La GuachaLa Guacha

General

Condenan a hermanos por despojo en Gabriel Zamora

El 21 de diciembre de 2018, José y Bernardo C. ingresaron de manera violenta al inmueble ubicado en la carretera Gabriel Zamora–El Capire, arrendado por una empresa empacadora de mango, y desalojaron mediante amenazas al velador del lugar.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán obtuvo fallo condenatorio contra ambos hermanos por el delito de despojo de inmueble, cometido en agravio de la empresa agraviada. El Tribunal de Enjuiciamiento determinó su plena responsabilidad tras el desahogo de pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Se llevará a cabo próximamente la audiencia de individualización de la sanción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te Guste

Gobierno

La salud del Papa Francisco es un tema que genera gran preocupación y apoyo.

Congreso

El 18 de marzo se conmemora la Expropiación Petrolera en México.

Politica

• Promueve cultura de legalidad y transparencia hacia las administraciones municipales Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2025.- Por medio de su reciente certificación...

Gobierno

• Es la expansión más grande en la historia del Aeropuerto Internacional de Morelia

Copyright © 2025 La Guacha 103.5 FM