Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Guacha
La GuachaLa Guacha

General

Despojo de planta mango en Gabriel Zamora

En diciembre de 2018, José C. y Bernardo C. irrumpieron con violencia y amenazas en una planta procesadora y empacadora de mango ubicada en la carretera Lombardía-El Capire, en Gabriel Zamora, Michoacán, obligaron al personal a abandonar el inmueble y se apoderaron ilegalmente de las instalaciones.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán obtuvo fallo condenatorio contra ambos por despojo de inmueble en agravio de la empresa afectada. El juez determinó su responsabilidad penal durante la audiencia de juicio oral en Apatzingán.

Se fijó fecha para la audiencia de individualización de la pena. La FGE refuerza así la protección del patrimonio y la lucha contra la impunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te Guste

Gobierno

La salud del Papa Francisco es un tema que genera gran preocupación y apoyo.

Congreso

El 18 de marzo se conmemora la Expropiación Petrolera en México.

Gobierno

• Es la expansión más grande en la historia del Aeropuerto Internacional de Morelia

Politica

• Promueve cultura de legalidad y transparencia hacia las administraciones municipales Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2025.- Por medio de su reciente certificación...

Copyright © 2025 La Guacha 103.5 FM